ARRANCA EL 2024


02 de enero 2024

Óscar Jiménez Núñez

EL FRANCOTIRADOR

Ya arrancó el 2024 desatando todo tipo de carreras en pos de una candidatura, o persiguiendo una mejor posición en las encuestas para cada uno de los municipios, o también buscando ser evaluados mejor por la ciudadanía, etc.
Este 2024 es muy importante para el país porque se celebrarán elecciones prácticamente para todo en la república mexicana.
Y hay que subrayar que algunos municipios con sus alcaldes y alcaldesas se convirtieron durante el 2023 en una promesa en la que se tiene la esperanza que madurarán como éxito en el 2024.
Sin embargo tengo que indicar que el municipio de Nuevo Laredo con su presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal no se convirtió en promesa en el año que acaba de concluir, sino que fue una realidad que se concretó.
Y los números lo dicen claramente porque bajo el gobierno morenista de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Nuevo Laredo se convirtió en un municipio muy potente, económicamente hablando, y se desarrolló como el municipio tamaulipeco con más acciones de bienestar social para todos sus habitantes, pero con acento en las familias que menos tienen.
De tal manera que el municipio de Nuevo Laredo ha refrendado la visión que el resto de Tamaulipas tiene sobre el, que es la joya de la corona de Tamaulipas, con su bien aceitada maquinaria de comercio mundial.
Pero además se esperan todavía grandes cosas de Nuevo Laredo en el 2024, solo para reconfirmar la realidad que ya se vive en este municipio fronterizo.
Muchas cosas buenas le pasaron a Nuevo Laredo el año pasado con el gobierno morenista de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, y se espera que el camino de los éxitos continúen en este puerto fronterizo.
Por lo que le damos la bienvenida al 2024 con alegría y esperanza pero reconociendo lo que ya es una realidad en cada uno de los municipios tamaulipecos y en este caso en Nuevo Laredo en donde el desarrollo económico sigue su línea ascendente y el bienestar social sigue aplicándose sobre todo para los que habían sido olvidados en los gobiernos anteriores.
osjinuf@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *