8 julio 2023
EL FRANCOTIRADOR
Por Óscar Jiménez
Cambiarle el rostro al municipio de victoria no está resultando nada fácil, sin embargo, el gobierno de Eduardo Gattás está haciendo hasta lo imposible para lograrlo.
Sobre todo después de los muchos años de abandono por parte de los gobiernos priístas y panistas.
Pero para la reconstrucción de Ciudad Victoria Lalo Gattás cuenta con un gran aliado en esta tarea y que viene siendo el doctor Américo Villarreal Anaya.
Aunque también hay que contar el esfuerzo conjunto de la ciudadanía victorense consciente de que se tiene que mejorar la infraestructura urbana del municipio.
Hoy vemos con mucho agrado que hay un gran esfuerzo institucional por cambiarle rostro a Ciudad Victoria y se llevan a cabo actualmente trabajos de limpieza y retiro de maleza en lugares públicos de la ciudad.
Parques y jardines, cementerios y áreas verdes, son puntos públicos a recuperar por parte del gobierno local vigente.
Pero también hay un intenso programa de bacheo para modificar las condiciones de calles y avenidas de la ciudad.
Hoy todo este trabajo institucional claro que lo ve la gente y por ello le vienen dando un voto de confianza al edil Lalo Gattás.
Y sí ya sé que falta mucho por hacer, pero estamos en la ruta correcta para mejorar la infraestructura urbana de la capital de Tamaulipas con la ayuda de nuestro señor gobernador Américo Villarreal.
Hoy fueron tantos, pero tantos años no tan solo de abandono sino de desprecio hacia la ciudad por parte de partidos políticos como el PRI y el PAN que hoy nos está costando mucho más esfuerzo devolverle la limpieza y la belleza urbana a la capital estatal pero estoy seguro que se logrará.
Además de que con este gobierno de la cuarta transformación tanto municipal como estatal se está avanzando con pasos firmes en la realización del segundo acueducto qué surtiría de vital líquido a la capital.
Ese es un viejo sueño de los victorenses en el que Lalo Gattás está poniendo todo su empeño para cumplirle al pueblo de Victoria.
osjinif@gmail.com