EL DILDO


Por El Francotirador

Oscar Jiménez Núñez

Jueves 25 de agosto de 2022

EL DILDO

Les comento que uno se encuentra cada cosa en la internet. Se sorprende uno, aunque aclaro que a veces no se sabe si es cierto lo que se postea, pero de que te gana la sorpresa y a veces la risa, sí.

Tal es el caso de un hombre que pertenece a un cabildo de uno de los 43 municipios de Tamaulipas ya que fue elegido en la planilla del alcalde que está en funciones.

Se cuenta que este servidor público llegó a una clínica pidiendo auxilio porque tenía una urgencia médica muy penosa.

Pero le urgía, le urgía, para que no se supiera su afición generalmente nocturna. Muy penosa, porque al parecer aún no se destapa, bueno no es una “corcholata de AMLO” aunque sí anda en la política… es mejor decir que aún no sale del clóset.

Sí, este señor que presuntamente tuvo el accidente penoso de acuerdo a lo publicado en una red social. Ahora siente más pena porque todo mundo se dio cuenta, bueno, muchos.

Y es que llegó a que lo atendieran porque tenía un dildo atorado “atrás”, usted me entiende. Y pues no se lo podía sacar y quería que lo hicieran por él, lo bueno de esto es que acudió a una clínica y no fue con los bomberos si no uno de ellos aparte de sacarle el dildo atorado le hubiera apagado su fuego y a lo mejor ahí hubiera empezado otra historia.

No pues sí debió haber sido muy penosa la urgencia, y más si el dildo tenía pilas del Conejito, esas que siguen y siguen y no paran porque duran mucho. ¡Caray, aún estuviera con el movimiento de cadera como Shakira!

Por otro lado, les cuento que apenas en el senado mexicano ( Gaceta del Senado) se propuso que se vacune a las niñas y a los niños contra el Virus del papiloma Humano (VPH).

No pues está bien, nadie se tendría que oponer a ello, salvo lo que opinen los de la secretaría de salud del gobierno federal por el gasto que se haría y que podría hacer falta en los programas del Bienestar.

Pero hay que decir que en Tamaulipas ya se vacuna contra el VPH desde hace varios años.

Sí, estoy hablando del municipio de Nuevo Laredo que ya tiene varios años vacunando a las niñas y niños contra el Virus del Papiloma Humano y es gratis (Aplicarán vacuna de VPH a menores – El Mañana de Nuevo Laredo (elmanana.com.mx).

Los gastos corren por cuenta del ayuntamiento y por ahí alguna asociación civil coopera.

Lo que yo subrayo es que apenas a nivel nacional va entrando a la discusión el tema de la vacunación contra el VPH, pero Tamaulipas, al menos en un municipio ya se vacuna a sus niñas y niños gratuitamente y ya lleva varios años esa acción. Muy bien, por Nuevo Laredo.

EL CISEN DEL FRANCO

…Hugo Reséndez, victorense, reporta que “si hubiera 500 elementos de la policía estatal en (Cd.) Victoria como dicen algunos, significa que deberíamos de ver 125 patrullas en las calles de la capital (de Tamaulipas) ¿Será?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *