11 de noviembre de 2022
Por Óscar Jiménez Núñez
EL FRANCOTIRADOR
HAY CONFIANZA EN CD. VICTORIA
Con la apertura de la tienda comercial City Club Victoria se refrenda el hecho de que hay confianza entre los inversionistas en la autoridad municipal de la capital estatal.
Y eso se debe a que el ayuntamiento de Ciudad Victoria que preside Eduardo Gattás Báez se ha echado a cuestas el trabajo de restaurar la confianza entre los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.
En este caso se trata de un inversionista nacional que vio la certeza jurídica e invertir en Ciudad Victoria y vio positivamente la seguridad pública que priva en la capital tamaulipeca.
Eduardo Gattás, el joven alcalde victorense ha estado manteniendo un arduo trabajo institucional para sanar el tejido social y esa tarea ya está rindiendo frutos.
Gattás Báez a diseñado una estrategia para tejer un nuevo tejido social en Ciudad Victoria que recupere los espacios públicos para que la ciudadanía conviva sanamente y por otro lado para que los emprendedores se dediquen a hacer negocios que constituyan nuevas fuentes de empleo.
Por eso, la llegada de City Club al municipio de Victoria, nos habla de la confianza que existe en la autoridad local que trabaja bajos los principios rectores de la 4T y por transformar la vida empresarial de la localidad.