16 febrero 2024
Ósvar Jiménez Núñez
EL FRANCOTIRADOR
La dinastía Canturosas de Nuevo Laredo sigue viviendo, ganando batallas políticamente hablando.
Dónde quiera que Dios lo tenga en la eternidad, Carlos Cantú Rosas padre, debe estar orgulloso de que sus hijos continúan ganando batallas en la arena política.
Le platico lo anterior porque Carlos Canturosas Villarreal está siendo tomado en cuenta para ser candidato a diputado federal por el didrito electoral uno, de la coalición Morena, Partido Verde, PT.
Por lo que ka dibastia politica más grande de la zona norte de Tamaulipas, los Canturosas, sigue ganando espacios y dando seguridad de triunfo en las urnas para la Cuarta Transformación que encabeza en México Andrés Manuel López Obrador.
Los principios básicos del More ismo de no mentir, no robar y no traicionar ya fueron aplicados por el mismo Carlos Canturosas Villarreal cuando fue presidente municipal de Nuevo Laredo convirtiéndose en el iniciador de la transformación de la esfera pública al poner a su gobierno neolaredense al servicio de los pobres, de los más desprotegidos.
La dinastía Canturosas le asegura muchos votos a la coalición Sigamos Haciendo Historia en el distrito electoral federal número uno que abarca sobre todo el municipio de Nuevo Laredo y en donde la otra heredera de la dinastía política en mención, hablo de Carmen Lilia, actual alcaldesa neolaredense con un excelente trabajo en esa comuna y considerada la mejor alcaldesa del país, le ha dotado de un paso arrollador a Morena.
Por lo que no exagero al decir que la dinastía Canturosas, los hijos de Don Carlos pues, son garantía de triunfo en las urnas y eso lo sabe Morena.
osjinuf@gmail.com