23 de diciembre de 2022
Por Óscar Jiménez Núñez
EL FRANCOTIRADOR
TRABAJANDO EN EQUIPO POR LAS FAMILIAS VICTORENSES
Siempre preocupado por los que menos tienen Lalo Gattas encabezo la entrega de apoyos para resistir el intenso frío de esta temporada.
Pero no lo hizo solo, lo llevó a cabo con su señora esposa Lucy de Gattás que es el pilar fuerte de la labor social institucional a favor de los desprotegidos del municipio de Victoria que despliega el ayuntamiento de la capital estatal.
De esta manera el matrimonio compuesto por Eduardo Gattás y Lucy de Gattás es el binomio adecuado para proteger a los grupos vulnerables del municipio victorense.
Y el matrimonio pone al servicio de los más pobres el trabajo institucional desde el ayuntamiento victorense y el DIF Victoria. Hay que decir con todas sus letras que, se han convertido en el fiel reflejo del trabajo de ayuda social que implementa desde el DIF Tamaulipas la señora María de Villarreal.
En esta ocasión el alcalde de Victoria Lalo Gattás y la presidenta del DIF Victorense, entregaron cobijas para que se protejan del intenso frío a habitantes de las colonias Bethel, Tomás Yarrington, Álvaro Obregón y San Marcos.
Siendo así, que la pareja conformada por Lalo y Lucy se han convertido en un gran equipo de trabajo social y por eso ellos expresan que están ¡trabajando en equipo y de corazón para atender las necesidades de nuestras familias victorenses!