Alcalde de Altamira asistió a Reunión Regional de Prevención del Dengue


27 Junio 2026
Óscar Jiménez Núñez
EL FRANCOTIRADOR

Asistí con mucho gusto a la Reunión Regional de Coordinación para la Prevención y Control del Dengue en la Zona Sur de Tamaulipas, donde reafirmamos el compromiso de trabajar en equipo para proteger la salud de las familias.

Fue un gusto saludar a la Dra. Adriana Marcela Hernández Campos, secretaria de Salud del Estado; a las alcaldesas de Tampico, Lic. Mónica Villarreal Anaya, y de El Mante, Lic. Patty Chio de la Garza y al alcalde de Ciudad Madero, Mtro. Erasmo González Robledo; así como a las autoridades del sector salud que participaron en este importante encuentro.

En Altamira seguimos dando resultados. Desde 2021 hemos fortalecido las acciones de prevención con la adquisición de vehículos y equipos de fumigación, además de mantener una estrecha coordinación con la Secretaría de Salud para reducir al mínimo los casos de dengue en nuestro municipio.

osjinuf@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *